JUGAR FUERA DE CASA – ¡INNOVA EN TUS RELACIONES SEXUALES!

El sexo en público es una de las fantasías sexuales más recurrentes, pero no hay mucha información sobre este tipo de prácticas ya que suelen estar mal vistas. En este artículo te contamos los beneficios de jugar fuera de casa y cómo hacerlo de forma segura. ¡Vamos allá!

La hermosa pareja de enamorados en el coche Foto Premium

Tener relaciones en lugares públicos es algo que nos atrae, pues el riesgo de ser descubiertos haciendo algo prohibido aumenta la excitación y la adrenalina. Es una práctica que, sin duda, animará la relación y les dará un punto más divertido a tus encuentros sexuales.

¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO? – LOS BENEFICIOS DE JUGAR FUERA DE CASA

Con el sexo en público vamos a conseguir sensaciones más intensas ya que el hecho de poder ser vistos activa una respuesta en el organismo que aumenta el pulso, tensa los músculos, etc. Así que tu excitación será diferente a la habitual, mucho más aguda.

Llevar a cabo este tipo de prácticas va a hacer que os convirtáis en cómplices de algo prohibido, peligroso y excitante. Por eso, otra de las ventajas de jugar fuera de casa es que vais a afianzar la sensación de complicidad que existe entre vosotros gracias a este pequeño secreto.

Por último, el sexo en lugares públicos os va a ayudar muchísimo a romper con la rutina y a deshaceros de la monotonía de vuestras relaciones sexuales. Se trata de vivir aventuras y experiencias en pareja que sean satisfactorias y que fortalezcan el vínculo que os une.

Además de todo esto, para algunas parejas jugar fuera de casa es de las pocas opciones que tienen, en especial las más jóvenes. Son muchas las que comparten piso o siguen viviendo con sus padres y, por lo tanto, carecen de espacios privados donde desatar su pasión. Ante esta situación es importante tratar de mantener una sexualidad plena en la medida de lo posible, ya que es un elemento esencial para el buen desarrollo de la pareja. El sexo fuera de casa se convierte en una vía de escape y una buena forma de disfrutar.

Hermosa joven pareja abrazándose en la cocina Foto Premium

¿Los riesgos que conlleva divertirse en público os echan para atrás? ¡No pasa nada! También podéis romper con la rutina probando el sexo en diferentes partes de la casa. La cocina, la ducha, el balcón… Esto también animará vuestras relaciones y les dará un toque más picante.

¿Y CÓMO LO PONEMOS EN PRÁCTICA? – EL COMPLEMENTO IDEAL PARA JUGAR FUERA DE CASA

El compañero perfecto que os acompañará en vuestras travesuras fuera de casa para hacerlas todavía más excitantes es… ¡COUPLETITION GO!

Imagen que contiene Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

Así es, nuestra familia Coupletition crece con un nuevo integrante. Go! es la experiencia más gamberra y atrevida que hemos creado hasta la fecha. En esta aventura os acompañará Eggtor, un huevito vibrador con mando a distancia muuuuy juguetón. A través de los diferentes niveles que os proponemos en el juego, viviréis momentos de lo más divertidos y orgásmicos dentro y fuera de casa. Coupletition Go! es la experiencia ideal para todas las parejas atrevidas que busquen pasarlo bien mientras avivan su pasión.

¿Quieres saber más sobre Coupletition Go! y llevártelo TOTALMENTE GRATIS? Entra en este enlace y sigue nuestra campaña. Cuando se ponga en marcha te enviarán un correo y si eres de lxs primerxs en llegar te lo llevas sin coste. Y si no lo consigues, también tendrás descuentos muy especiales los primeros días. ¡Nos vemos en Verkami!