LAS TÉCNICAS QUE DEBES SABER PARA INNOVAR EN TU MASTURBACIÓN (EDICIÓN VAGINAS)

Poco a poco vamos desterrando el tabú de la masturbación femenina. Hoy en día encontramos muchísima información sobre el tema y hasta podemos hablar abiertamente de ello.

Si tú también perteneces al 88% de las mujeres que se masturban este artículo te interesa ¡y mucho! Te damos tips para que experimentes nuevas sensaciones que te dejarán impresionada. Y si todavía no te has iniciado en este mundillo, vamos a intentar convencerte y a mostrarte las técnicas que más te harán disfrutar y con las que querrás repetir.

¿POR QUÉ DEBERÍA MASTURBARME?

  • Liberarás el estrés. Conseguirás un estado de relajación una vez alcances el clímax debido a las endorfinas que liberarás.
  • Conciliarás el sueño. Está comprobado que la masturbación ayuda a regular el sueño.
  • Mejorará tu vida sexual. Conocerte a ti misma te dará experiencia para saber qué es lo que te lleva al clímax y así enseñárselo a tu pareja.
  • Te ayudará a prevenir posibles infecciones debido a la liberación de fluidos.
  • Pondrás en forma tu zona pélvica.
  • Ayuda a aliviar los dolores menstruales.

¡Ahora sí, conozcamos las mejores técnicas para una masturbación de 10!

LAS CLÁSICAS

Si ya tienes experiencia, seguro que conoces estas técnicas a la perfección, pero nunca viene mal un repaso.

1. EL REY DEL MAMBO

En efecto, hablamos del clítoris. Puedes empezar acariciando suavemente con tus dedos las zonas cercanas hasta que llegues al clítoris. Entonces deberás tocarlo con un dedo suavemente, cuando notes que ya estás suficientemente excitada, empieza a frotarlo de arriba abajo. Si buscas un poco más de intensidad, utiliza tus cuatro dedos para hacer movimientos circulares por toda la zona, no solamente el clítoris.

2. DOBLE O NADA

En esta técnica utilizarás dos dedos para darte placer, generalmente el del medio y el índice. Los colocarás entre tus labios y ejercerás presión poco a poco hasta introducirlos en tu vagina. A la vez que realizas este movimiento puedes estimular tu clítoris con la misma o con la otra mano.

Gracias a esta técnica podrás estimular el punto G, que se encuentra a 5 cm de la entrada en la parte superior y tiene un tacto más rugoso. Si lo encuentras, estarás un paso más cerca de conseguir el famoso ‘squirting’.

PARA IR MÁS ALLÁ

Las técnicas que te mostraremos a continuación son algo menos comunes, pero igualmente conseguirás alcanzar altos niveles de excitación y placer.

3. BOCA ABAJO

Para esta técnica tendrás que estar acostada boca abajo y colocar una almohada, cojín o toalla debajo a la altura de tus genitales. A continuación, muévete poco a poco, sintiendo la fricción del objeto con tu clítoris. Varía los movimientos a tu gusto, aumentando a disminuyendo la intensidad según tus necesidades. Quizás te parezca al principio una situación un poco extraña, pero te provocará sensaciones realmente placenteras.

4. AL AGUA PATOS

Si todavía no has probado esta técnica, te encantará descubrir esta sensación. En este caso no usarás tus dedos, sino el chorro de la ducha. Dirígelo directamente hacia tus genitales y experimenta qué es lo que más placer te provoca. Puedes probar con diferentes temperaturas y presión hasta llegar al orgasmo, que te aseguramos que no se hará esperar mucho.

5. MIRÁNDOTE

Masturbarte mirándote al espejo puede ser un acto muy excitante, sobre todo si lo que más te pone son los estímulos visuales. Siéntate cerca de un espejo y acaricia todo tu cuerpo. Disfruta el momento y recréate, verás como todo fluye de maravilla. Además, esta técnica también es muy instructiva ya que te permitirá ver con claridad tus genitales y todas sus partes.

6. LA PUERTA TRASERA

Si ya eres una experta en lo que a masturbación se refiere… ¿Por qué no explorar nuevos horizontes? Si te atrae la idea del sexo anal pero nunca te lanzas, lo más sencillo será que primero pruebes a hacerlo tú misma. No tengas prisa, empieza poco a poco y acuérdate de la importancia de la lubricación. La masturbación anal te llevará a orgasmos más intensos, ¡atrévete!

Esperamos haberte inspirado con estas técnicas de masturbación. Como siempre decimos, la innovación es esencial para disfrutar del sexo ya sea en compañía o en solitario. ¡Conócete, explora y sobre todo diviértete muchísimo!